lunes, 31 de mayo de 2010

Laura Acuña se casará en Miami


La presentadora y modelo vuelve al altar, esta vez en Miami con Rodrigo Kling, cinco años después de su frustrado matrimonio con el presentador Camilo Montoya, en Bucaramanga.

La pareja contraerá nupcias, tras un año de noviazgo, en el hotel el Fontainebleau, uno de los más lujosos de Miami.

Así será la boda de la presentadora más polémica de Colombia

Laura será vestida por el diseñador Alfredo Barraza, quien hizo su traje de novia y otro para que luzca después del matrimonio.

La ceremonia será celebrada por el padre Chucho, uno de los amigos más cercanos de la presentadora.

La pareja tendrá ocho padrinos, cuatro escogidos por Laura y cuatro por el novio. Jota Mario Valencia y su esposa serán dos de ellos.

Entre los invitados famosos se encuentran Fernando Gaitán, Jessica Cediel, Lina Polanía y Milena López. Pocos pues la presentadora siempre ha dicho no tiene muchas amistades.

Los invitados serán trasladados a la ciudad de la boda en un vuelo charter privado que correrá por cuenta de los novios, al igual que la estadía en el hotel.

La pareja también planea una celebración en Bogotá, a la que estarían invitados sus amigos más allegados. Se trataría de una fiesta en un exclusivo restaurante ubicado a las afueras de la capital.

Laura ya estuvo casada con el ex presentador de Caracol, Camilo Montoya, pero el matrimonio no duró más de seis meses pues al parecer la bumanguesa se enamoró del productor musical José Gaviria, con quien estuvo durante tres años. Pero pocos meses después del rompimiento entre Laura y José, al parecer porque él no se comprometió más con la relación, la presentadora se enamoró del empresario de joyas, de quien asegura se enamoró como nunca.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal