lunes, 31 de mayo de 2010

Presentación Libro "Norte de Santander: Historia e Identidad en su Centenario"


Hoy, lunes 31 de mayo a las 6:00 p.m., se hará la presentación oficial del libro "Norte de Santander: Historia e Identidad en su Centenario". El acto tendrá lugar en el Auditorio Eduardo Cote Lamus del Edificio Torre del Reloj, emblemático inmueble de nuestro patrimonio.

El acto será presidido por el señor Gobernador, William Villamizar Laguado, el director del diario La Opinión, Eustorgio Colmenares Ossa, el secretario de Cultura, Rafael Fernando Barriga Lemus y el gerente del Centenario y el Bicentenario, Edwin Carrillo Duarte. Asistirán, además, Diputados, el gabinete departamental, rectores, personeros estudiantes, los autores del libro y otros invitados especiales.

Para el señor Gobernador "la entrega semanal a través del diario La Opinión se convierte en una oportunidad para que todos los nortesantandereanos puedan acceder a este producto editorial escrito por expertos temáticos que hacen su aporte de forma desinteresada con motivo de nuestra conmemoración centenaria".

15 capítulos, en cerca de 34 fascículos seguirán circulando los jueves durante el 2010 y el libro completo será presentado en el mes de agosto en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Arte y Literatura; Educación, Ciencia y Tecnología; Frontera y Mundo; Fenómeno Urbano; Patrimonio Arquitectónico; Patrimonio Hemrográfico y Bibliográfico; Demografía y Población; y Patrimonio Arqueológico, Paleontológico y Arte Rupestre son algunos de los temas que se desarrollarán.

Todos somos Norte, todos somos Colombia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal