jueves, 29 de abril de 2010

Hinchas del Cúcuta realizarán control a los jugadores del equipo


Miles de ojos están vigilando el comportamiento de algunos jugadores del Cúcuta Deportivo, de quienes se tienen noticias que no se portan como profesionales, en el sentido que se dedican a la rumba y el licor antes de la fecha futbolera.

Operación Rastrillo Rojo y Negro, es la actividad que han emprendido los aficionados de las 70 barras pertenecientes a asobac , asobaicut y barras independientes, donde estarán rondando por discotecas, casas, apartamentos, etc., dotados de cámaras fotogràficas, de video, celulares, para tener pruebas que constaten las denuncias hechas por ellos a los medios de comunicación.

Humberto Alvarez, presidente de la Asociaciòn de Barras del Cúcuta Deportivo, Asobac, manifestó que a diario se escuchan y se reciben quejas de varios jugadores que asisten a conciertos y sitios nocturnos, cuando se tiene por delante un encuentro de la liga al día siguiente.

"Vamos a acabar con esto, aunque tarde, éstas pruebas las entregaremos a los directivos del Cúcuta Deportivo para que tengan un apoyo cuando de tomar determinaciones drásticas se trata", señaló Alvarez.

"Aquí todo el mundo viene, cobra buenos sueldos y se va, nos deja el equipo mal en la tabla que sea, en la de arriba, la Liga, o en la de abajo, el Descenso, y uno los ve en el siguiente torneo en otro equipo", agreegó.

El próximo domingo en el encuentro ante el America, los hinchas organizados del conjunto fronterizo, protestarán pacíficamente mostrando pancartas.

Es común ver en cualquier sitio de la ciudad grupos de aficionados comentando, el porque el equipo está en esas condiciones, a quién se le ocurrió contratar jugadores que no están en nivel de competencia, por que será que no hay goleadores, por que se regalan los goles así, porque algunos jugadores se portan irresponsablemente, cuando se les paga a tiempo y no se entregan solo noventa minutos?, esto no se entiende.

La afición está golpeada, aquí pagar la boleta más cara del torneo poco le interesa a la mejor afición del país.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal