jueves, 29 de abril de 2010

Alcaldes del Valle niegan que reunión con Arias haya sido con fines políticos


Cinco alcalde del Valle del Cauca negaron ante la Procuraduría que la reunión que sostuvieron con el entonces precandidato presidencial, Andrés Felipe Arias, en Rozo, fuera con fines políticos.

Los alcaldes que rindieron testimonio fueron los de Trujillo, Versalles, Alcalá, Yumbo y Candelaría, así como el secretario privado del Gobernador del Valle, Telmo Rojas.

En la misma diligencia, el gobernador Juan Carlos Abadía aseguró aparte de Andrés Felipe Arias también se reunió con Noemí Sanín, Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras.

El fallo de la Procuraduría dentro de la investigación disciplinaria que adelanta contra Abadía por su presunta participación en política se dará a conocer el viernes en la tarde.

Jefe de debate de Sanín respondió a propuesta de nombrar a Andrés Felipe Arias en ese cargo

Luego de que el representante electo del partido Conservador, Alfredo Bocanegra, dejara sobre la mesa la propuesta de nombrar a Andrés Felipe Arias como jefe de debate de la campaña presidencial de Noemí Sanín, Juan Gabriel Uribe, persona que actualmente ocupa este cargo, respondió a La W, que hay otros métodos para crear lazos entre Arias y la bancada azul.

“Evidentemente no hay ningún cajón, aquí estamos complacidos con la jefatura de debate de Noemí y por supuesto que Andrés Felipe Arias es bienvenido en cualquier cargo que considere pertinente, siempre y cuando este en el marco del respeto”, explicó Juan Gabriel Uribe a La W.

El actual jefe de debate de la campaña a la presidencia del partido Conservador, sostuvo que evidentemente hay otras maneras “para tramitar la unión conservadora”.

Celebró el hecho de que el ex ministro de Agricultura haya eliminado la demanda que interpuso contra Noemí Sanín, cuando ella insinuó en un debate que Arias es un ladrón, debido a las revelaciones conocidas en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal