domingo, 28 de febrero de 2010

Venezuela acepta invitación de canciller colombiano


En un comunicado emitido por la Cancillería Venezolana, Nicolás Maduro, afirmó que está interesado en empezar diálogos con el Ministro de Relaciones exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez.

El canciller venezolano aseguró que ve como positiva la invitación hecha por Colombia.

“Tenemos toda la disposición de avanzar y tener las mejores y más profundas relaciones de cooperación con Colombia, sobre la base de una política de integración, respeto y complementariedad”, sostuvo el canciller venezolano.

Maduro también resaltó el nivel que han tenido las relaciones comerciales de los dos países durante el gobierno de Chávez.

“Con la llegada del presidente de la República, Hugo Chávez, toda la balanza comercial entre las dos naciones subió, pues las compras venezolanas a Colombia ascendieron de 800 millones de dólares a 6 mil millones de dólares”, ilustró.

Nicolas maduro hizo un llamado a avanzar sobre la base del respeto absoluto a la soberanía y a las instituciones, en una apuesta permanente por la paz regional, que allanará el camino hacia unas mejores relaciones de cooperación entre ambos países.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal