martes, 23 de febrero de 2010

Políticos de Norte de Santader deben aclarar sus prioridades asegura directora de Fenalco del departamento


El gremio de empresarios de Norte de Santander asegura que en este tiempo electoral se dicen muchas cosas para la consecución de votos, pero los candidatos al parecer no conocen la problemática binacional que afecta a la región.

De acuerdo a Gladys Navarro, directora ejecutiva de Fenalco Norte de Santander, la clase política debe comprometerse con las necesidades de la frontera para buscar un nuevo modelo de desarrollo socioeconómico ante la crisis que ha provocado las tensiones diplomáticas entre Colombia y Venezuela.

Resaltó que en la medida que los candidatos de Norte de Santander, aspirantes a un puesto en el Congreso de la República, deben estar encaminados al progreso íntegro en esta zona limítrofe con el vecino país, en especial “en la infraestructura que necesita Cúcuta para ser competitiva, la carretera Cúcuta – Ocaña y profundización de la ley de Fronteras”, señaló al dirigente gremial.

La próxima semana diferentes gremios y líderes políticos se reunirán en la capital nortesantanderana para buscar una alianza estratégica que permita tener un panorama más claro de lo que verdaderamente necesita el departamento fronterizo con Venezuela.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal