jueves, 25 de febrero de 2010

Más Seguridad en las vías de Cúcuta y su Área Metropolitana


En las instalaciones de la Concesionaria San Simón ubicadas en la Autopista Internacional Km 2 Junto al peaje la parada, se desarrolló una rueda de Prensa con motivo de realizar la entrega de elementos de Dotación por parte de la Concesionaria San Simón a la policía Nacional.

Los Elementos Entregados por San Simón a la Policía fueron:

 3 Vehículos tipo patrulla
 6 Motocicletas de alto cilindraje
 16 Vallas para puesto de control
 16 Reductores de velocidad
 120 Conos
 8 Paletas de Pare y Siga
 5 Detectores de Metal
 10 Linternas
 5 Alcohosensores
 40 Flacher Tipo Led
 Una oficina para la Policía Nacional que está en proceso de construcción en el Peaje la Parada y el Peaje los Acacios.

Según lo manifestó Ana Milena Medina Directora del proyecto en cumplimiento a lo establecido en el contrato de Concesión, se adquirieron unos elementos de disponibilidad exclusiva, que se han logrado gracias a la gestión de la policía Nacional y la Concesionaria San Simón, con el fin de ponerlos al servicio de las vías Concesionadas.

Además Medina carrero afirmó que los vehículos son de destinación exclusiva para las vías Concesionadas y serán administrados por la policía Nacional, con el compromiso del Mantenimiento por parte de la Concesionaria San Simón, la inversión de estos elementos esta cercana a los Mil Millones de Pesos.

Finalmente se reconoció la labor que desarrolló Ana Milena Medina directora del proyecto de la Concesionaria San Simón, durante varios meses en la entidad, cargo que ocupará a partir de los próximos días, Elkin Fabrizzio Medina Delgado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal