martes, 9 de febrero de 2010

Conservatismo no puede tener un candidato para entregárselo a otro partido, dice Andrés Pastrana


El ex presidente Andrés Pastrana dijo en La W que el Partido Conservador “tiene que tener” un candidato único para la presidencia de la República y no un candidato para entregárselo a otro partido.

“El conservatismo tiene que tener un candidato único y no un candidato para entregárselo a otro partido”, señaló el ex presidente haciendo referencia a una posible colación entre Andrés Felipe Arias y el Partido de La U.

Afirmó que el conservatismo tiene que recuperar su vocación de poder y demostrar lo que “tiene y es”.

El ex mandatario taconsejó a Andrés Felipe Arias “abandonar la política vieja” y dejar de atacar a todo el mundo.

Además, explicó que él no hace “uribismo ni antiuribismo” sino “conservatismo”.

Pastrana también se refirió al recorte del Plan Colombia por parte de Estados Unidos y aseguró que de seguir así las Fuerzas Armadas no tendrán dinero para mover los helicópteros.

“No vamos a tener los recursos para mover los helicópteros, los vamos a tener parqueados. No vamos a tener para la gasolina o las bombas, eso era responsabilidad de Estados Unidos”, señaló Pastrana.

De igual forma, dijo que hay unos 53 representantes a la Cámara estadounidenses que están presionando al gobierno de Obama para que revise la situación con Colombia.

El ex mandatario se preguntó por la política de la Cancillería colombiana ante el Congreso de Estados Unidos para evitar que los recursos del Plan Colombia sean destinados al Plan Mérida de México.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal