miércoles, 3 de febrero de 2010

Beneficios para madres cabeza de familia


La Alcaldesa María Eugenia Riascos, en la búsqueda de atender las problemáticas que aquejan a las madres cabeza de hogar de las comunas 7, 8 y 10, se reunió con 100 representantes de ese sector poblacional, para analizar temas referentes a: salud, vivienda, seguridad social, ARS, acueducto e infraestructura.

En esa línea de trabajo, la próxima semana la mandataria local llevará a cabo otro conversatorio con las madres cabezas de hogar de las comunas restantes a las 10 que integran el casco urbano de Cúcuta, que en su conjunto suman 400 mujeres.

Ludy Esperanza Carrillo Cándelo, Secretaria de Equidad y Género, adelanta la estrategia de intervención integral “JUNTOS” que se enmarca dentro del sistema de protección social (SPS).

“JUNTOS” tiene como propósito mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de pobreza extrema y víctima del desplazamiento, a través del fortalecimiento y la construcción de capacidades para promover su propio desarrollo. Razón que ha permitido la propuesta de: “Un nuevo proyecto. Bogotá va a revisarlo a ver si les parece viable ejecutarlo en la Ciudad de Cúcuta” manifestó la titular del despacho.

Esta Secretaria Municipal maneja nueve líneas de acción y sobre cada una de ellas existen proyectos que se ejecutarán en el transcurso de este año 2010.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal