miércoles, 3 de febrero de 2010

Se inicia jornada de vacunación contra el dengue


Esta jornada se efectúa en las zonas más afectadas por esta infección viral; Sevilla, Aeropuerto, Prados del Este, Villa Camila, García Herreros, la Libertad y Torcoroma son algunos de los sectores que están siendo tratados en ejecución de los ciclos 1 y 2 del proceso.

Leonardo Durán, Subsecretario de Salud Municipal hizo un llamado a la comunidad para que se vincule a esta campaña y contribuya a eliminar este vector con el fin de mejorar la problemática en materia de salud.

Este proceso es realizado con La Termo 1-4-7, máquina de fumigar, arrojando satisfactorios resultados en su primera fase. Dentro de la jornada se contempla promover una vigilancia permanente parta evitar la proliferación de la infección.

San Rafael, Trigal del Norte, San Mateo, Toledo Plata y San Martín serán tratados en los próximos días con el fin de controlar este vector.

La próxima semana se dará inicio a la capacitación en las diferentes instituciones educativas y a las empresas fumigadoras de la ciudad. La administración municipal adelanta una serie de conferencias sobre como evitar la propagación del dengue en la ciudad, iniciando el jueves 4 de febrero a las 3:00 de la tarde en el Teatro Municipal con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal