miércoles, 3 de febrero de 2010

Alcaldía realiza encuentas sobre necesidades en las comunas


La Secretaría de Desarrollo Social atendiendo las peticiones recepcionadas en los consejos comunales del año pasado, adelantó una serie de encuestas sobre las necesidades que presentan las comunidades referente al servicio de luminaria en la ciudad.

Se convocó en el Teatro Municipal a los Presidentes de Junta de Acción Comunal para que llenaran las encuestas de necesidades o inquietudes concerniente al alumbrado público.

Sergio Mora Director de Alumbrado Público puntualizó que “se han recibido 114 formularios. El paso a seguir es realizar visitas técnicas para constatar el tipo de servicio que necesita, si es de reparación o de instalación de lámparas nuevas”.

El propósito de la Administración Municipal y de la Dirección de Alumbrado Público es trabajar conjuntamente en el tema de expansiones y remodelaciones que consiste en atender las solicitudes de los usuarios y dar pronta solución a las necesidades expresadas en las encuestas.

Aumentar la cobertura de iluminación en las vías principales, secundarias, espacios públicos y escenarios deportivos será la prioridad para el 2010 y 2011, contando con una inversión de 2 mil millones de pesos para la ejecución de este plan de acción.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal