viernes, 26 de febrero de 2010

Alcaldía de Cúcuta asume nuevos retos en materia de infancia


El subcomité de infancia, adolescencia y seguridad alimentaría del consejo social coordinado por la Gestora Social municipal, realizó una reunión con el fin de acordar acciones dirigidas al fortalecimiento de los programas que favorecen a los niños de Cúcuta y conformar la mesa de primera infancia para el 2010.

En la mesa de trabajo se revisa el marco de la política, el esquema de articulación intersectorial y modalidades para garantizar el acceso a la atención integral, estrategias para garantizar la atención a la primera infancia.

Durante la sesión se analizaron los resultados de las estrategias adelantadas por las secretarias y entidades comprometidas con esta causa, estableciendo las necesidades de articulación y elaboración del portafolio de servicios sociales del municipio.

La Secretaria de Bienestar Social, Secretaria de Salud, Secretaria de Educación, Secretaria de Cultura, ICBF, Secretaria de Gobierno y Familias en Acción, Universidad de Pamplona, IMRD, Gobierno en Línea fueron los asistentes a esta actividad en la que se asumieron diferentes compromisos para llevar a cabo este nuevo reto.

Ruth Flórez, Gestora Social Municipal aseguró que este es un nuevo reto que ha adquirido la Administración Municipal para seguir apoyando a la comunidad cucuteña.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal