viernes, 26 de febrero de 2010

IMRD retoma acitividades con el adulto mayor y niños especiales


El ente deportivo municipal (IMRD) reinició actividades con su grupo especializado de monitores que atiende la población de adulto mayor con un número de 3000 beneficiarios y 1060 niños con necesidades educativas especiales.

La continuidad de los programas obedece a los resultados exitosos obtenidos el año anterior. Actualmente están trabajando 51 asociaciones del adulto mayor en Cúcuta, 3 en los corregimientos de San Pedro, San Faustino y Buena Esperanza, así como la Fundación Vida Plena. Todo este conjunto de acciones es coordinado por la licenciada Gloria Sanabria

El caso de los niños con necesidades educativas especiales se está trabajando en 16 aulas de apoyo por los diferentes barrios de Cúcuta, hasta donde llegan los monitores del IMRD para atender a la población que supera los 1060 discapacitados visuales, auditivos, cognitivos y físicos, dirigidos por la Terapeuta Blanca Sanabria.

Las inscripciones para los programas de adulto mayor y necesidades educativas especiales están abiertas en las oficinas del Instituto Municipal de Recreación y Deportes en el estadio General Santander, Tribuna Occidental.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal