viernes, 29 de enero de 2010

Pedaleando conmigo por los niños


La Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, Ana Lucrecia Carrillo Vargas, en nombre de la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, hizo entrega hoy (viernes) de cuatro tiquetes aéreos a los ciclomontañistas creadores de la fundación “Pedaleando conmigo por los niños”, quienes realizarán un recorrido en bicicleta desde Argentina hasta Panamá, con el objetivo de recaudar recursos que serán usados en la resocialización de niños en estado de mendicidad.

Juan Carlos Cristancho Reyes, uno de los ciclomontañista precursores de esta iniciativa, agradeció la colaboración que han recibido por parte de la Administración Municipal y la confianza depositada por parte de la mandataria local, para el logro de sus objetivos.

El deportista señaló que “los recursos recaudados se obtendrán por medio de una subasta que diversos artículos autografiados por reconocidos deportistas internacionales”.

Desde el año pasado el grupo de jóvenes viene desarrollando este tipo de recorridos por todo el territorio nacional, recaudando fondos para suministrar alimentos a los niños que habitan en el sector del Canal Bogotá que se encuentran en condiciones deplorables.

“Pretendemos recorrer 100 kilómetros diarios y en un plazo de 90 días llegar a Panamá, después de lograr nuestro propósito regresaremos a la ciudad para llevar a cabo la subasta de los artículos obtenidos, que se llevará a cabo en el coliseo Toto Hernández”, afirmó Cristancho Reyes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal