viernes, 29 de enero de 2010

Capturado presunto atracador


La oportuna denuncia de la comunidad y la rápida operatividad de efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), permitió que en las últimas horas fuera capturado un hombre que minutos antes habría asaltado un vehículo de servicio público.

El comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Teniente Coronel Raúl Antonio Riaño, señaló que unidades de la Sub-Estación de Policía Betania, que realizaban patrullajes de registro y control por el sector del barrio Daniel Jordán, fueron alertados sobre el hurto que se habría presentado a un taxi.

Ante el reporte, los uniformados se trasladaron a la calle 10 del barrio Daniel Jordán, donde efectivamente hallaron al conductor del taxi, quien les manifestó las características del supuesto agresor y la dirección por donde emprendería la huida.

Conocida la información, los policiales iniciaron la búsqueda del sospechoso, el cual se halló en la glorieta de este sector y quien al notar la presencia policial intento escapar por el canal de aguas negras, siendo perseguido por los uniformados y alcanzado de otro lado del mismo.

Según las versiones, el aprehendido vendría asaltando al gremio de taxistas a los alrededores de este sector, intimidándolos con un cuchillo y obligándolos a entregar el producido de su labor.

El capturado fue identificado como Luis Humberto Rincón Agamez, de 28 años de edad, natural de Cúcuta.

El aprehendido y el arma, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y un juez con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de Cúcuta, por el delito de Hurto calificado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal