viernes, 29 de enero de 2010

Cúcuta pasó la prueba


Con éxito culminó la Prueba Piloto de Movilidad Zona Centro. La ciudadanía respondió satisfactoriamente y la reducción en la aplicación de comparendos por invasión del espacio público fue notoria, según lo expresó el Secretario de Tránsito y Transporte Municipal, coronel (r) Sergio Vargas Colmenares.

“A pesar de que la publicidad no llega en su totalidad, la gente entendió el objetivo de la Prueba Piloto de Movilidad y que el interés de la Administración es recuperar el espacio público y controlar el flujo vehicular de la ciudad”, afirmó Vargas Colmenares.

Agradeció el apoyo continuo en el desarrollo logístico del plan de movilidad, por parte del gremio transportador, que desde un inicio mostró su compromiso en la recuperación de la movilidad en Cúcuta.

Los transportadores están convencidos de que van a evolucionar hacia un servicio público más eficiente que beneficiará a los usuarios, han manifestado representantes del gremio.

A partir del lunes 1 de febrero a las 7:00 de la mañana se impondrán los comparendos respectivos para aquellas personas que infrinjan la medida del pico y placa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal