domingo, 31 de enero de 2010

Capturada una mujer que habría participado en el atraco a una residencia


La oportuna denuncia de la comunidad permitieron que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturara una mujer que minutos antes habría participado en el hurto a una residencia.

El comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Teniente Coronel Raúl Antonio Riaño, señaló que unidades de la Sub-Estación de Policía Los Patios, que realizaban patrullajes de registro y control por el sector de la Floresta, fueron alertados sobre el hurto que se habría presentado en una residencia donde se desempeñaba como empleada domestica.

Ante el reporte, los uniformados se trasladaron al Condominio Villas de la Floresta, donde efectivamente hallaron a la mujer que señalada por los propietarios de la vivienda, sería la responsable de haber violentado la caja fuerte con un destornillador y extraer de ella documentos, joyas y dinero en efectivo, los cuales ascienden a la suma de $60 millones de pesos.

Según las versiones, la mujer habría confesado a los dueños de la residencia que sería la responsable del atraco y que luego entregaría el botín a un hombre que la estaría esperando a las afueras del condominio, dijo el oficial.

La capturada fue identificada como Xiomara Bautista Miranda, de 24 años de edad, natural de El Zulia.

La aprehendida fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y un juez con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento ‘Casa por Cárcel’


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal