sábado, 30 de enero de 2010

En 200 pesos subirá la gasolina en febrero y 100 pesos el ACPM


El Gobierno Nacional determinó reajuste los precios de la gasolina en 200 pesos y 100 pesos para el diésel en el mes de febrero, confirmó el ministro de Minas, Hernán Martínez.

De acuerdo con el Ministerio, el reajuste se debe a los fuertes precios del petróleo en los mercados internacionales que rondaron los 80 dólares por barril.

El reajuste se efectuará a partir de la medianoche de este domingo y para el caso de la ciudad de Bogotá el galón de gasolina tendrá un precio de referencia de 7 mil 365 pesos con 79 centavos y el ACPM de 6 mil 136 pesos con 79 centavos.

Otro de los argumento del Gobierno Nacional para reajustar los precios de los combustibles en el país es que el Fondo de Estabilización de Precios desacumuló recursos por más de 356 mil millones de pesos.

El Ministerio de Minas explicó que para el caso de la ciudad de Cúcuta y el área metropolitana el galón de gasolina tendrá un precio de referencia de 4 mil 345 pesos con 51 centavos y el ACMP de 3 mil 974 pesos con 10 centavos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal