jueves, 31 de diciembre de 2009

Presidente Chávez le envió dardos al ministro Silva


El tema del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y Estados Unidos sigue en boca del Mandatario del vecino país.

NUEVAMENTE EL ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, fue blanco de las críticas de Hugo Chávez en medio de una alocución radiotelevisada ayer, en la que brindó su saludo de Año Nuevo a los venezolanos. El Mandatario del vecino país calificó como insensatas las declaraciones del funcionario sobre la postura de Venezuela frente a la presencia de norteamericanos en bases militares colombianas.

Chávez se refirió concretamente a unas declaraciones que Silva Luján dio al periódico El Tiempo sobre el mal manejo que, en su concepto, se le ha dado al acuerdo de cooperación militar entre Colombia y Estados Unidos, el cual prevé la presencia de tropas norteamericanas en siete bases colombianas.

“Dicen ahora yo desfiguré el acuerdo de Colombia”, dijo Chávez haciendo referencia a las declaraciones del Ministro de Defensa colombiano. Parea después añadir que las declaraciones de Silva son “insensatas” y una “amenaza”.

Vea más en: Cúcuta Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal