miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Policía Nacional captura presuntos sicarios


La rápida acción de unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) permitió que en medio de una persecución y enfrentamiento, fueran capturados dos presuntos homicidas que minutos antes habrían asesinado a un ciudadano.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que el hecho se presentó en la tarde de hoy en un local comercial del barrio Guaimaral, ubicado en la calle 15 con avenida 8E, donde una pareja que se encontraba en la vía pública fue atacada a disparos por un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo con las informaciones obtenidas, los sospechosos habrían disparado contra la pareja, logrando impactar al hombre, dándose a la fuga posteriormente en una motocicleta Yamaha RX-115, de color azul, de placas MNR-16A, tomando como ruta de escape la Avenida Guaimaral.

“Reportado el hecho delictivo de inmediato unidades del Comando de Atención Inmediata del Parque La Ceiba del Primer Distrito de Cúcuta y la Policía de Tránsito, iniciaron la persecución de los presuntos homicidas la cual se prolongó sobre la Avenida Los Pinos con dirección a la Avenida Cero, recorrido en el cual la mujer que iba de parrillera abrió fuego contra los policiales, presentándose un intercambio de disparos”, señaló el oficial.

Ante el cerco policial, los presuntos homicidas lanzaron a la vía pública una pistola nueve milímetros, la cual habrían utilizado para cometer el homicidio minutos antes y atacar a los uniformados y trataron de huir a pie; sin embargo la rápida acción policial impidió su propósito y fueron capturados a la altura de la Avenida Cero con calle 2N.

El herido que fue identificado como Cesar Alexis Rincón Vale, fue trasladado por la comunidad a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales a causa de las heridas recibidas.

Los detenidos de 24 y 26 años de edad, residentes en esta ciudad, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con el arma incautada y la motocicleta inmovilizada.

La Policía Metropolitana continúa con las investigaciones para establecer si los capturados, la motocicleta y el arma están involucrados en la comisión de otros hechos delictivos, pues se tienen reportes que la motocicleta en la cual se movilizaba estaría vinculada en otros hechos delictivos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal