domingo, 12 de julio de 2009

Capturado desmovilizado de las AUC que habría asesinado una mujer


La rápida acción de efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), permitió capturar en esta capital un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia que con arma blanca habría asesinado a una mujer dentro de una vivienda de esta capital.

”Unidades de la Subestación de Policía Aeropuerto, en la mañana de hoy fueron alertadas por la comunidad sobre una riña que se estaría presentando en una vivienda del barrio Carlos Pizarro, por lo cual de inmediato se trasladaron hasta el lugar señalado, encontrando una mujer asesinada”, informó el Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

En una habitación del inmueble ubicado en la calle 13 con avenida 8A, se encontraba una mujer que había sido asesinada con un arma blanca, la cual también fue hallada y aportada como material probatorio dentro del proceso investigativo.

Durante el procedimiento los efectivos policiales capturaron al presunto homicida que no pudo huir del lugar de los hechos, gracias a la oportuna información de la comunidad y la inmediata reacción de los uniformados.

Hechos:

Las informaciones obtenidas indican que el presunto homicida, al parecer, recogió a la víctima en un bar del centro de la ciudad donde supuestamente la mujer laboraba como trabajadora sexual; una vez en la residencia del detenido, se cree hubo consumo por parte de la pareja de alcohol y otras sustancias y, que luego de esto se produjo el homicidio por causas que son materia de investigación.

Al verificar los antecedentes del detenido de 33 años de edad, natural del municipio de Cáchira (N de Sder), se estableció que es desmovilizado del Bloque Vencedores de Arauca de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), el cual abandonó en diciembre del año 2005.

El detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía junto con el arma incautada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal