domingo, 12 de julio de 2009

Arias es la salvación del Cúcuta Deportivo


Paulo César Arango (14') abrió el marcador, y César Arias, cuando parecía que todo estaba perdido, logró la igualdad para los dirigidos por Pinto (90+2). Más de 15 mil personas presenciaron el juego.

Los 'motilones' fueron los de la propuesta ofensiva durante los primeros minutos del compromiso. Mostraron acertadas transiciones de defensa a ataque, siempre con la intención de filtrar el balón entre los centrales americanos.

De esa manera, Harrison Otálvaro tuvo la primera acción clara del compromiso, pero definió a las manos del portero 'escarlata', cuando se encontraba mano a mano (7').

Por su parte, América mostraba muchas deficiencias en los anticipos y la reducción de espacios en el medio campo, sumado a que perdía muy rápidamente el control del balón.

No obstante, en una desatención del conjunto local, llegó la apertura en el marcador a favor de los 'diablos rojos'... Paulo Arango aprovechó una indecisión de Charles Castro en el borde del área y definió con su empeine derecho al primer palo del portero del equipo cucuteño (14').

Vea más en: Cúcuta Deportivo


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal