jueves, 30 de julio de 2009

Calasanz En Lo Más Alto


Como lo hizo hace algunos meses en la categoría junior, el Colegio Calasanz de la mano de Hugo Ardila y Edmundo Estupiñan, se coronó campeón de la categoría infantil del futbol en el marco de los Juegos Intercolegiados 2009 que organiza el Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

El encuentro se disputó en el estadio General Santander como preliminar del duelo entre Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera por la Copa Colombia. Padres de familia y compañeros de estudio de ambas instituciones educativas llegaron hasta el escenario deportivo para alentar sus respectivos equipos.

Las acciones en los primeros minutos favorecieron a Colija que capitalizó los errores del golero calasancio y rápidamente se puso adelante en el marcador. Los dirigidos por Ardila y Estupiñan movieron sus fichas y en el complemento lograron remontar y en el tiempo reglamentario las acciones terminaron 3-3.

En los cobros desde los doce pasos la ventaja fue de 4-2 para el Colegio Calasanz que dio la vuelta olímpica en el estadio General Santander y celebró este año titulo en las categorías junior e infantil.

Sintesis:
Calasanz 3: Sergio Araque 19 PT y Carlos Peñalosa 34 PT y 13 ST
Colija 3: Luis Agudelo 8PT, Jefferson Buitrago12 PT, Ronaldo Pérez 22 ST
En penaltis Calasanz se impuso 4-2.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal