jueves, 25 de junio de 2009

Llegó Otalvaro


LLEGÓ OTALVARO

El volante Vallecaucano José Harrison Otalvaro Arce llegó hoy a la ciudad para sumarse al equipo motilón, el jugador hacia parte del América de Cali en el torneo apertura y para el finalización se vestirá de rojo y negro. Otalvaro se presentará mañana a entrenamientos con el Cúcuta Deportivo.

Harrison señaló “Las expectativas son grandes, hace un año quería venir acá (al Cúcuta) es un equipo que siempre pelea finales y espero hacer las cosas muy bien por el bien mío y del equipo”, además indicó que estará un año a préstamo con opción de compra, igualmente dijo que ya ha trabajado con Roberto Peñaloza que estuvo en el América y espera que los demás integrantes del grupo lo reciban de buena forma.

MAÑANA INICIAN TRABAJOS

El equipo retornará a entrenamientos mañana a las 6:30 a.m. y el sábado viajará a las 2:00 p.m. a Mérida (Venezuela) donde estarán adelantando trabajos durante ocho días y regresará a Cúcuta el 5 de Julio para afrontar el primer compromiso del torneo finalización.

JUGADORES QUE SERÁN TRANSFERIDOS

El delantero Mauricio Chalar, los volantes Víctor Castillo y José Tancredi serán transferidos a otros equipos del futbol colombiano o internacional.

El volante Nelson Flórez terminó su contrato con la institución motilona y no continuará con el equipo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal