Aunque reconocen problemas de reconocimiento entre la mayoría de los colombianos, los aspirantes de la colectividad roja confían en que la consulta permitirá otros resultados en las urnas
En los resultados de la encuesta de RCN y Semana, realizada por Napoleón Franco, cada unos de los precandidatos liberales que alcanza a registrar logran un 1 por ciento de la intención de voto de los ciudadanos consultados.
Los aspirantes del Partido Liberal le dijeron a EL NUEVO SIGLO que a pesar de esos resultados, lo que acontecerá en las elecciones presidenciales, una vez se escoja el candidato oficial del liberalismo, será muy diferente.
En otras palabras, las cifras de la encuesta no reflejan lo que ocurre dentro de la consulta liberal, aunque sí admitieron que se requiere que los aspirantes tengan una mayor visibilidad, porque lo que sí muestra el sondeo de opinión es que los colombianos no los conocen suficientemente.
Por ejemplo, el ex ministro Rafael Pardo considera que los electores, en mayo de 2010, no se enfrentarán a tal cantidad de candidatos como os que tuvieron los encuestados para escoger.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario