miércoles, 27 de mayo de 2009

Jueves de Cine en la Torre del Reloj



Mañana jueves 28 de mayo a las 7:00 pm. en la Torre del Reloj se presentará la película "Ni uno menos" (Entrada Gratis).

"Ni uno menos" relata la odisea de una niña que con tan sólo 13 años, llega a ser profesora suplente en el colegio de una pequeña aldea. Con el fin de cumplir la promesa que se hizo a sí misma de mantener a todos sus alumnos en el colegio, se marcha a la ciudad y emprende una cruzada para recuperar a uno de ellos, un alumno de 10 años que ha abandonado el colegio debido a las dificultades económicas de sus padres.

Esta película tiene un argumento simple, unos actores que actúan de forma natural (sobre todo la niña protagonista), una música simple, etc... pero todo es muy directo y como resultado queda una película clara y directa.

Generalmente las peliculas que mas terminan gustandote estan relacionadas con nuestras vidas o formas de pensar, este es ejemplo claro de una historia que va mas allá de la mediocridad y pesimismo, verdadadera adrenalina de ser tu mismo o no serlo, comprometerte en serio y como dice el slogan Ni uno Menos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal