sábado, 23 de mayo de 2009

Captuado hombre que hurtó camioneta


En desarrollo de una rápida reacción operativa adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fue capturado un hombre que minutos antes habría hurtado una camioneta con la cual atropelló a dos personas.

“El caso fue conocido por unidades de la Subestación de Policía de El Escobal, las cuales fueron alertadas por la central de radio de la institución sobre un accidente de tránsito ocurrido en el sector del anillo vial, por lo cual dispusieron de un cerco para interceptar la camioneta que habría atropellado a dos personas y se había dado a la fuga”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas.

De inmediato los uniformados se desplazaron hasta el sector señalado, logrando ubicar e inmovilizar rápidamente una camioneta marca Chevrolet, de color blanco y placas SUD-243, cuyas características coincidía con el automotor involucrado en el accidente de tránsito ocurrido minutos antes.

Al verificar la legalidad del vehículo, se estableció que este había sido hurtado minutos antes por dos hombres en el sector de Atalaya, luego de que el propietario fuese llevado hasta esa zona por una persona que lo contrató en la ciudad de Bucaramanga para prestar un servicio, con el argumento de recoger a otra persona.

Efectivamente al llegar al lugar indicado se subió un segundo hombre y a la altura de la urbanización García Herreros, los pasajeros intimidaron con un arma de fuego al conductor, lo despojaron de la camioneta y huyeron.

En medio del plan de escape, los presuntos atracadores lesionaron a las dos personas en el sector del anillo vial y pretendieron continuar escapando por esa vía; sin embargo el cerco tendido por los uniformados les impidió su cometido, pues se capturó uno de ellos, quien en el momento conducía el automotor.

El capturado fue identificado como Francisco Carvajal López, quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y un Juez con Función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal