sábado, 23 de mayo de 2009

! HOY ! Cúcuta Deportivo vs. Envigado


Con todas sus figuras, Cúcuta y Envigado afrontarán su primer partido de los cuadrangulares esta noche en el Estadio General Santander.

Mientras los ‘naranjas’ le apuestan todo a la experiencia de Néider Morantes, Freddy Grisales, Alexander Orrego, Juan Fernando Leal y Jorge Horacio Serna, los de Cúcuta se apoyan en su orden táctico y la inspiración del goleador Roberto Gamarra para buscar la primera victoria y arrancar con pie derecho las semifinales.

Los locales esperan que el General Santander sea una caldera y ese apoyo de su fiel público sirva para mantener el invicto de local. Cúcuta ganó seis juegos y empató tres en su campo ante Junior, Nacional y La Equidad.

Los orientados por Jorge Luis Pinto derrotaron por la mínima diferencia al Envigado en el General Santander, con tanto de Roberto Gamarra, a los 79 minutos en la novena fecha del torneo.

El onceno ‘motilón’ confía en mantener su hegemonía sobre los ‘naranjas’ para sumar los tres puntos, mientras que el visitante quiere dar la sorpresa en casa llena.

Novedades del A

Tolima, Once Caldas, La Equidad y Chicó están listos. En Manizales la expectativa es grande, los locales tendrán el regreso de Nóndier Romero y Nicolás Torres. En el visitante, Chicó, Edwin Móvil jugará por Anthony Tapia (expulsado) y Pedro Pino estará en lugar de Ormedis Madera.

Este juego será a las 3:30 p.m. y tendrá señal de Telmex y UNE.

A las 5:30 p.m. y con transmisión de RCN se disputará el duelo entre Tolima y La Equidad. En los ‘pijaos’ está la motivación del pago de un premio por parte del cuerpo técnico para quienes marquen gol y para quienes lo eviten; La Equidad tiene toda su nómina, incluido el goleador Wilson Carpintero.

En detalle

En la primera fase del torneo el Cúcuta alcanzó nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Los de la frontera fueron terceros con 31 puntos, recibieron 14 goles y marcaron en 16 oportunidades.

Envigado se clasificó en la séptima casilla con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas.

El equipo ‘naranja’ marcó 22 goles y recibió 24 tantos en contra.

Cúcuta inicia la ruta hacia su segundo título de la Mustang, mientras que los ‘naranjas’, que vienen de ascender, buscan su primera copa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal