martes, 28 de abril de 2009

Últimas jornadas para la entrega de tarjetas débito a Familias en Acción, en Cúcuta


Las beneficiarias del programa presidencial tendrán plazo hasta mañana para reclamar este documento en el coliseo del Colegio Municipal, de la capital nortesantandereana.

A la jornada de hoy solo deben acudir a reclamar las tarjetas las mujeres que tengan cédulas cuyo número esté entre el número 60'449.863 y 1.900'380.368. Por su parte, mañana les corresponde a quienes tengan el documento entre 1.900'380. 371 y 900.l 124'743.732.

La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, recordó que luego de que Cúcuta fuera beneficiada con 22.000 nuevos cupos de Familias en Acción se anunció la entrega de las tarjetas del Banco Agrario, proceso que se inició el 20 de abril, en el cual solo deben presentar la cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma.

Mientas tanto, Claudia Rodríguez, la Enlace Municipal, reiteró que las personas que no asistan al coliseo el día que les corresponda y de acuerdo con el número del documento, se quedarán por fuera de los beneficios.

Para esta convocatoria se hicieron invitaciones a través de los medios de comunicación, las madres líderes, de las parroquias, los presidentes de juntas, los Ciaf de La Libertad y Atalaya y el perifoneo en diferentes barrios de la ciudad, aclaró Rodríguez.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal