miércoles, 29 de abril de 2009

Contra Santa Fe no me voy a preocupar por el cero: Pinto



Cuando se habla de técnicos como Jorge Luis Pinto y Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez enfrentados en la cancha, se viene a la cabeza un partido muy estudiado, trabajado y sobre todo, técnico y hasta aburrido para quienes disfrutan con marcadores abultados. El Cali (José 'cheché' Hernández) vs Cúcuta, en la jornada 11, fue una muestra de lo anterior.

Pero para sorpresa de muchos, Pinto ya dio a conocer lo que quiere para este miércoles cuando reciba a Santa Fe en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana, y no es precisamente enfatizar su preocupación en el ataque cardenal.

"De ninguna manera me voy a preocupar por el cero en mi arco, necesitamos los tres puntos y los vamos a buscar como sea", aclaró Pinto en diálogo con Elespectador.com, quien además reconoció que Santa Fe seguramente estará pensando en lo mismo.

"Va a ser un partido a muerte (...) ellos tendrán que salir a buscarnos en su esquema de juego, así que vamos a encontrar un equipo ofensivo que tiene hombres importantes de la mitad hacia adelante", explicó Pinto.

Así que para tranquilidad de los hinchas que llegarán este miércoles al estadio de la frontera, el partido de dos de los estrategas más reconocidos por su obsesión de cuidar primero su portería antes que salir a atacar, será como el mismo Pinto lo reconoce, "con un ritmo más agresivo y de más reacción".

La goleada de la que fue víctima Cúcuta Deportivo en la pasada jornada, a manos de Chicó, ya es caso olvidado para los rojinegros.

"Así como no nos quedamos en el triunfo, tampoco nos quedamos en la derrota, en el fútbol esas cosas pasan de un momento a otro y nunca pensamos en el pasado", agregó.

Arremetida contra la Comisión Arbitral

Para Pinto los actuales errores arbitrales son consecuencia de no haber acatado las sugerencias que en reiteradas ocasiones han propuesto varios conocedores de la materia.

"Los hombres de fútbol, de haber recorrido el mundo, sacamos cosas buenas para recomendar y considero que hay que hacer una reestructuración muy profunda a la Comisión Arbitral", sentenció el técnico rojinegro.

Concluyó dando a entender que el ente está viciado y que "no se ha querido quemar etapas".


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal