miércoles, 29 de abril de 2009

Petro pide al Fiscal investigar a hijos del Presidente


Por la presunta comisión de conductas punibles para valorizar unos terrenos que adquirieron, el senador Gustavo Petro solicitó ayer al fiscal Mario Iguarán investigar a los hijo del Presidente, Tomás y Jerónimo Uribe.

Igualmente pidió vincular a esta investigación al ex alcalde de Mosquera Álvaro Rozo Castellanos, al igual que al actual alcalde de ese municipio, Luis Álvaro Rincón Rojas, y al ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao, por el posible tráfico de influencias para favorecer los intereses de los hijos del Jefe de Estado.

En oficio dirigido al Fiscal General, Petro solicita que se aclare la participación de los funcionarios públicos y la de los hijos del presidente Álvaro Uribe Vélez en la inclusión del otrosí No. 6 del contrato No. 937 de 1995, a través del cual el Instituto Nacional de Concesiones (INCO) contrató el 30 de diciembre de 2008 el proyecto de construcción de 8,5 kilómetros de la segunda calzada vial desde el inicio de la variante Madrid hasta el peaje El Corzo.

Vea más en: Cúcuta Política

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal