Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

Samuel Moreno admite reunión con personas de DMG en casa de su mamá


El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, admitió que el personero Francisco Rojas Birry y un grupo de personas pertenecientes a DMG, se reunieron días antes de su elección, en la casa de su madre, María Eugenia Rojas.

El mandatario se abstuvo de revelar detalles sobre el encuentro y dijo que su mamá entregará en las próximas horas las explicaciones del caso.

"Mi madre, María Eugenia Rojas, sostuvo más de 2 mil 243 reuniones a lo largo de la campaña y ella se pronunciará sobre una reunión a la que asistieron personas de DMG", afirmó Moreno.

"Esta fue como tantas otras, una reunión de trámite que no compromete para nada ni la campaña, ni el buen nombre de mi familia, ni el mío", agregó.

El alcalde de la capital del país negó cualquier tipo de aporte de DMG a la campaña 'Samuel Alcalde'. "Jamás me reuní durante la campaña con el señor David Murcia Guzmán, ni con personas vinculadas a DMG. Es totalmente falso que la campaña aceptara refrigerios, transporte o un call center", dijo.

En un comunicado de ocho puntos que el alcalde leyó en una rueda de prensa, también aseguró que a una semana de las elecciones su campaña estaba totalmente financiada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario