jueves, 26 de marzo de 2009

Incautados 819 jeans, valuados en más de $68 millones


Dando continuidad a los operativos de control adelantados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para contrarrestar el contrabando de mercancías, fueron incautados 819 pantalones valuados en más de $68 millones de pesos.

La incautación fue realizada por personal del Comando de Atención Inmediata del Parque Colón, quienes adelantaban patrullajes de control en la zona e interceptaron un vehículo tipo furgón.

Al verificar la carga que llevaba se encontró que se trataba de un cargamento de confecciones, dentro del cual se encontraban quinientos cuarenta y nueve pantalones largos y doscientos setenta cortos, los cuales estaban siendo movilizados en el territorio nacional sin la documentación que estableciera su procedencia y legalidad.

La mercancía que en el mercado local tendría un costo superior a los sesenta y ocho millones de pesos, fue dejada a disposición del Jefe de División y Gestión de Fiscalización Aduanera de la DIAN.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones de control para contrarrestar la comercialización de productos extranjeros que hayan ingresado de manera ilegal al país.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal