domingo, 29 de marzo de 2009

Capturadas dos hombres e incautados 700 detonadores ineléctricos


Dos personas capturadas y la incautación de material explosivo, fue el resultado de un operativo adelantado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en la vía Sardinata – Cúcuta.

El procedimiento fue adelantado por personal de Policía de Carreteras (Polca) en el sitio conocido como Agua Zulia, a la altura del kilómetro 58, donde los uniformados adelantaban un puesto de regulación y control vial e interceptaron un automóvil de servicio particular en el que se movilizaban dos personas.

Cuando los uniformados que despliegan acciones permanentes en la zona para garantizar la seguridad de los usuarios de ese eje carreteable, registraron el interior del automotor, encontraron varias cajas de cartón que contenían setecientos detonadores ineléctricos de fabricación peruana.

El material explosivo empacado en un total de siete cajas, estaba camuflado dentro de la guantera del vehículo, el cual supuestamente de acuerdo con las informaciones obtenidas, habría salido de la capital nortesantandereana con destino a la localidad de Sardinata.

Por el hallazgo de los detonadores, fueron capturados los dos hombres de 20 y 43 años de edad, residentes en el municipio de Sardinata (N de Sder).

Los capturados junto con el material explosivo, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el presunto delito de Fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal