domingo, 29 de marzo de 2009

Marcha contra el ruido y el desorden en cúcuta


Nuevamente les agradezco todo el apoyo brindado para buscar que las autoridades se interesen por darle una salida a la problemática del ruido y el desorden en Cúcuta que tiene a los habitantes de más de 40 barrios, al borde de la locura porque ya no aguantan más los excesos de quienes con sus equipos de sonido y el consumo y venta de de licores en el espacio público, estremecen las viviendas y ensordecen a sus habitantes quienes han desmejorado su calidad de vida a consecuencia de este flagelo que se ha convertido en una calamidad pública que requiere acciones inmediatas para remediarla.

Como ustedes saben, los DAMNIFICADOS POR EL RUIDO Y EL DESORDEN EN CUCUTA, han programado una marcha que tendrá lugar el próximo jueves 2 de abril, cuyo sitio de partida es la avenida 0 con Lbertadores, en un recorrido silencioso hasta la calle 10 en el parque de Telecom. La recomendación es que quienes participen vayan con camisetas blancas para mostrar que el silencio es la mejor arma de protestar contra quienes infringen las leyes con los altos niveles de contaminación auditiva, venden y consumen licores en el espacio público, se toman las vías, pitan sin necesidad, alterando las paz y tranquilidad de los ciudadanos cuyo único delito es el de tratar de vivir en paz.

Los sectores más afectados son Caobos, San Rafael, El Rosal, Bella Vista, Barrio Blanco, La Rinconada y demás urbanizaciones contruídas en la vía al Tenis, así como Quinta Vélez, La Playa, Colsag, La Riviera y desde la intesección Arnulfo Briceño hasta Niza. También se quejan los habitantes de Lleras REstrepo, La Ceiba, Quinta Bosch, Quinta Oriental, San Eduardo, Guaimaral, Latino, El Páramo, El Llano, Natilán y Kenedy entre otros.

Nuestra calidad de vida se viene deteriorando gravemente. Esperamos que quienes se sientan lesionados nos acompañen con mensajes escritos como:

NO AL RUIDO Y AL DESORDEN EN CUCUTA.
TENEMOS DERECHO AL SUEÑO.
NO MAS VENTA Y CONSUMO DE LICORES EN EL ESPACIO PUBLICO,
SI QUIERE HACER DESORDEN, VÁYASE DE CUCUTA.
EL RUIDO MATA: QUEREMOS VIVIR.
NO MAS VIOLACIONE AL PLAN TERRITORIAL Y USO DEL SUELO.
NO A LA PROSTITUCION EN SECTORES RESIENCIALES.
NO AL EXPENDIO DE DROGAS
EN LA CERO, CERO LICOR
SÍ A LA HORA ZANAHORIA

De igual manera les queremos informar que en el parque e Telecom habrá una urna de la Personería Municipal para que usted deposite sus reclamos en forma anónima, los cuales serán leídos al final de la marcha.
Los esperamos, jueves 2 de abril a partir de las 9 de la mañana. Si no reclama ahora, después no se queje.

Cordialamente,
Mary Stapper. Mi Celular es 3112890384

Les dejo algunos teléfonos de líderes con los que ustedes pueden conversar:
Vladimir Díaz (presiendete junta Libertadores, Caobos Quina Vélez, avenida 0 teléfono 3118381887
Ana María Canal: (rosal, libertadores) 5724391
Aldo Cepeda (sector calle 19) 3153159913
María Inés Martínez (Presidenta Junta Comunal colsag) 3177258175
Iván Figueredo; teléfono 3152549963)
Luisa Orozco (docente de Natilán-Kenedy) Telf 5787333
Sr. Restrepo - Barrio El Llano 5710146 y 3158315664


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal