domingo, 29 de marzo de 2009

La U buscará alianza con la izquierda


El partido de la U buscará a sectores influyentes de la izquierda para formar una gran coalición que le permita asegurar (al uribismo) el poder en el próximo cuatrenio.

En esa búsqueda se comprometió este sábado el siquiatra Luis Carlos Restrepo, nuevo director de esa colectividad.

“Somos un partido de centro pero vamos a abrir puentes de comunicación con sectores de izquierda”, dijo el ex comisionado de Paz, convertido desde hoy en timonel del partido de la U.

Los dos mil convencionistas del uribismo escucharon este sábado un mensaje de su ícono y máximo caudillo, el presidente Álvaro Uribe Vélez.

Quienquiera que sea el candidato a la Presidencia de Colombia para las elecciones de 2010 deberá comprometerse a mantener invariable la política de Seguridad Democrática pidió este sábado el gobernante.
Firmeza ante los que llamó terroristas y disposición de avanzar en dialogo en busca de consenso con sectores diferentes del pensamiento de la vida nacional, recomendó Uribe Vélez.

“No hay que dejarse atraer por el discurso del facilismo contra el terrorismo (…) hay que persistir en Colombia y en el mundo para que nos comprenda y nos acompañe. ¿Qué diálogo pude haber con estos bandidos que ponen explosivos en la vecindad, en escuelas y en el camino de los niños, el diálogo es con la democracia y no con lo terroristas”, declaró Uribe.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal