miércoles, 25 de febrero de 2009

Empresa privada dona aula virtual en Cúcuta


El gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado participó en la entrega oficial de un Aula Virtual por parte de la empresa Telefónica Telecom a la institución Francisco José de Caldas en la ciudadela de la Libertad de la capital nortesantandereana.

Este salón de sistemas es el primero que se entrega en el Norte de Santander con una inversión por parte de esta empresa privada de $130 millones de pesos. “Dotado con 50 computadores portátiles, un tablero electrónico, aire acondicionado, mesas y sillas, se convierte en la primera inversión de responsabilidad social que realiza Telefónica en un departamento fronterizo” indicó Alfonso Gómez Palacio presidente de este organismo nacional.

En la inauguración oficial de esta aula que cuenta con tecnología de punta estuvieron presentes la alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos, el rector de esta institución educativa Luís Eduardo Bastos, medios de comunicación y estudiantes del plantel.

El Mandatario departamental expresó una felicitación a la Alcaldesa de Cúcuta, a los representantes de esta empresa, por tener en cuenta nuestra región para este tipo de inversiones e invitó a otros empresarios y comerciantes para que adopten este nuevo compromiso adquirido por las organizaciones como lo es la responsabilidad social.

Manifestó Villamizar Laguado la importancia de exigir desde cada una de las administraciones tanto locales como departamentales la ejecución de este tipo de proyectos que convierten en beneficiosos para la niñez y juventud que tanto preocupa.

Otras inversiones se esperan recibir en los próximos meses para el Norte de Santander uno de los municipios más opcionados será la provincia de Ocaña donde muchas empresas de carácter regional y nacional realizan inversiones, reciben ganancias de allí y por ende invertirán en la responsabilidad social de la población nortesantandereana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal