miércoles, 25 de febrero de 2009

Requisas en la cárcel de Pamplona


El día de hoy siendo las 05:00 horas, unidades policiales adscritas a la estación de Policía de Pamplona, se tomaron los cuatro pisos que componen la Cárcel modelo de este Municipio, con el objetivo de mantener el control de los diferentes patios que integran la misma.

Como parte de un trabajo interinstitucional desarrollado con el INPEC, se llevó a cabo este plan de requisas con el fin de prevenir el porte o la comercialización de armas, drogas u otros elementos prohibidos dentro de la instalación penitenciaria, como lo son celulares o licores artesanales.

En el operativo realizado estuvieron presentes el Señor Director de la Cárcel, PABLO ROJAS ESPINOSA, el Señor defensor del pueblo Dr. REINALDO ÑAÑEZ, el señor personero municipal Dr. REINALDO SUAREZ, así como el comandante del personal del Inpec Cabo RAMON RAMIREZ.

Dentro de los resultados de estas acciones se tiene el hallazgo de 20 armas blancas, 20 litros de licor artesanal o casero y 10 resistencias utilizadas para la fabricación de este licor.

El Comando del Departamento de Policía de norte de Santander espera seguir contribuyendo a la supervisión y total control de los 253 internos con que cuenta dicha institución carcelaria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal