jueves, 26 de febrero de 2009

"Ellos tienen la necesidad de ganar", dice Jorge Luis Pinto



El técnico del Cúcuta Deportivo le tiró la responsabilidad a Millonarios del partido en el que ambos equipos se enfrentarán este sábado en el estadio El Campín desde las 6:20 de la tarde.

Cúcuta Deportivo está listo para su compromiso frente a Millonarios por la quinta fecha del torneo Apertura. El juego es uno de los más atractivos de la jornada y promete emociones.

Mientras Millonarios obtuvo un punto de los doce posibles, el Cúcuta Deportivo logró siete unidades y en los últimos tres compromisos no recibió gol.

El técnico del equipo motilón, Jorge Luis Pinto, opinó que este es un partido muy complicado y quien tiene la responsabilidad de ganar es Millonarios. "Es un partido duro de esos exigentes, donde no se pueden cerrar los ojos ni un instante porque se complica todo. Ellos están en la necesidad de ganar y nosotros debemos sacarle provecho a eso'', aseguró el estratega santandereano.

Sobre el mal momento del equipo capitalino en el torneo, Pinto dijo: "A veces las crisis en la cancha se olvidan. Es de mucho cuidado esos equipos que están en necesidad de triunfos y más sin son grandes con obligaciones ganar. Ellos por ratos se tornan peligrosos, puede ser que den alguna ventaja, pero por ratos se tornan complicados".

Cúcuta Deportivo jugará contra Millonarios el primero de sus dos partidos como visitante que tendrá que afrontar. "Hay que sacar mínimo cuatro puntos. Es un promedio que sería clave para estabilizarnos en una de las primeras posiciones'', puntualizó el entrenador.

Sobre el tema de la altura, en Bogotá, pinto reconoció que le preocupa. "El tema altura nos preocupa, pero este equipo tiene buena base física aunque siempre se va a sentir algún efecto como cuando los de altura vienen al calor. El equipo tiene una base física buena, hizo la pretemporadas hace un mes allá y no creo que hayan perdido la base que se ganó'', opinó.

La más probable formación de Cúcuta Deportivo en el estadio El Campín sería: Leandro Castellanos; Freddy Hurtado, Roberto Peñaloza, 'Pepe' Portocarrero y Elvis González; Luis Narvaez, Charles castro, Lin Carlos Henry y José Luis Tancredi; Roberto Gamarra y Lionard Pajoy.


Vea más en: Cúcuta Deportivo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal