jueves, 26 de febrero de 2009

Federación Colombiana de Futbol de Salón - Comunicado 2


Como es de pleno conocimiento, la Federación Colombiana de Fútbol de Salón ha realizado incansables gestiones, para lo que hoy es un hecho, el torneo de la “NFS” DIVISION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON torneo esperado con ansiedad por todos.

Por lo anterior se hace necesario conformar un panel de árbitros de primera línea, que reúnan las condiciones para esta clase de torneo, siendo la razón que hace necesario reclasificar y convocar a un numero determinado de árbitros para el día 21 del mes de marzo del presente año a la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de clasificar por meritos a los 30 o 40 mejores, que serán los encargados de juzgar tan importante evento.

Características y requisitos de la convocatoria:

1. Se deben presentar única y exclusivamente los árbitros cuyos nombres aparecen en el listado adjunto.
2. Es obligatorio confirmar la asistencia antes del día 9 de marzo vía Internet al correo heriman07@yahoo.es, por intermedio de su coordinador de la comisión departamental al cual pertenece, razón contraria es que da entender que no participará y su cupo se le otorgara a otra persona.
3. Todo árbitro deberá estar a paz y salvo con su comisión y la Comisión Nacional y no podrá tener sanción alguna.
4. Cancelar la suma de $165.000oo por concepto de inscripción, exámenes y estadía (alojamiento, refrigerios y comida) que deberán ser cancelados en efectivo, en el momento de su ingreso al hotel.
5. Presentar todas las acreditaciones de escolaridad y cursos realizados.
6. Todos los árbitros que se presenten a concursar para clasificar como árbitro del torneo de la DFS. Deben presentar todas las valuaciones previstas (Psicotécnico, Psicológico, Físico Medico, Teórico, Físico Atlético y más la valoración practica.
7. los árbitros actos para el torneo de la DFS. Recibirán acreditación de acenso que los distinguirán como árbitros de la categoría profesional.
8. Los árbitros clasificados Como profesionales, deberán tener disponibilidad a partir del día viernes de cada semana y poder comparecer en cualquier momento a reuniones o convocatorias a que se dieren lugar.
9. Se deben presentar única y exclusivamente los árbitros cuyos nombres aparecen en el listado adjunto, el día sábado 21 de Marzo a las 7: AM HOTEL SEVILLA PLAZA (frente a Vanguardia Liberal, Calle 34 entre Cras. 13 y 14 Bucaramanga)
10. Los árbitros que asistan a esta convocatoria, su puntaje se homologará para el escalafón nacional, es decir que no les obliga para asistir al curso nacional de escalafón siempre y cuando hayan sacado el puntaje requerido.

11. DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR:

A- Cedula de ciudadanía
B- Certificado Judicial Vigente
C- Certificación que acredite la seguridad social
D- Tener como mínimo tener la básica secundaria (Noveno grado)

OBSERVACIÓN: Reiteramos el numeral 2 del presente escrito en lo referente a la confirmación.

12- Es obligatorio confirmar la asistencia antes del día 9 de marzo vía Internet al correo heriman07@yahoo.es, por intermedio de su coordinador de la comisión departamental al cual pertenece, razón contraria es que da entender que no participará y su cupo se le otorgara a otra persona.

Cordialmente.
HERMES MANCILLA HERNANDEZ
COORDINADOR GENERAL
CONAJUZFUTSAL


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal