viernes, 28 de noviembre de 2008

Festival departamental de talentos hará felices en navidad a niños de escasos recursos en Cúcuta



Los jóvenes nortesantandereanos recibirán, las fiestas decembrinas con un evento cargado de diferentes géneros musicales, que harán vibrar a los jóvenes Nortesantandereanos, pues desde ya, la Gobernación de Norte de Santander, la Secretaria de Cultura Departamental, la Red de Gestores Sociales dirigida por la Primera Dama del departamento Dra. Cecilia Soler de Villamizar, con el apoyo del Canal del Gran Santander “TRO”, TU KANAL, el diario la Opinión, organizan el primer festival de talentos a nivel regional, que se llevará a cabo en Cúcuta, el 28 y 29 de noviembre, en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro desde las 4 de la tarde, y el 30 en el municipio de Ocaña en el Parque Principal.

El objetivo es fomentar la cultura musical en la ciudad con fines sociales, al igual que unificar en un solo sentir a los jóvenes cucuteños al son de sus géneros musicales. El concierto se realizará en Pro de hacer feliz a un niño de escasos recursos en esta navidad, por tal motivo, los asistentes deberán llevar un juguete como pase de entrada a este espectacular concierto.

Participarán agrupaciones de vallenato, salsa, merengue, reggaeton, ranchera, popular, pop, hip-hop, balada pop - rock, donde los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su talento. La premiación será, la producción y grabación de un video profesional.

El sábado 29 de noviembre será la clausura del festival en la ciudad de Cúcuta, con el concierto denominado, LA JUVENTUD DONA UN JUGUETE que se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche en el Centro Comercial y tendrá como invitados especiales desde Medellín, a los reggaetoneros: LUIGUI MC Y ZETTY, por Bogotá: La agrupación KAÑA, y los solistas DAVID MILAN Y PAOLA VARGAS, y por Cúcuta: El ZAAR, LA NUEVA CORTE, E IDENTIDAD, los cuales en su genero pop-rock y reggaeton deleitaran a los jóvenes cucuteños.


Vea más en: Cúcuta Cultural

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal