jueves, 27 de noviembre de 2008

52° Convención Nacional de la Cámara Júnior Internacional Colombia



En días pasados en la ciudad de Bogotá, se celebró la 52° Convención Nacional de la Cámara Júnior Internacional Colombia la cual fue presidida por el Presidente Nacional Gustavo La Rotta, oriundo de Cúcuta.

Durante tres días cerca de 150 miembros de esta organización nacional compuesta por 25 capítulos de toda Colombia, tuvieron la oportunidad de participar de la Asamblea General, reuniones, encuentros y seminarios de liderazgo, responsabilidad social y emprendemiento. Entre los Oradores Principales del evento estuvo el Alto Consejero para la Acción Social Luis Alfonso Hoyos.

También allí se entregaron los galardones a los 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia, entre los cuales se destacaron a 2 profesionales nortesantandereanos Andrés Evelio Mora Calvache, actual procurador provincial de Cúcuta y Luis Fernando Páez Carrascal, Secretario de Bienestar Social y Programas Especiales de la Alcaldía de Cúcuta.

El Presidente Nacional Gustavo La Rotta mostró ante la Asamblea General de esta Federación de Jóvenes Líderes y Emprendedores, los resultados satisfactorios de estos meses de gestión al frente de este cargo, donde se destacaron las ejecutorias en los entes gubernamentales y privados que apoyan el cumplimiento de la misión institucional de la JCI y la proyección internacional de esta organización.

De igual manera, la JCI Cúcuta tuvo un destacado desempeño durante las jornadas de Concursos Nacionales de Debate y Oratoria. El equipo de Debate de esta ciudad quedó Campeón Nacional, y Ana Karina Carrillo y la niña María José Ramírez fueron las Campeonas Nacionales de Oratoria en la categoría Mayores y en la Categoría Infantil, respectivamente. A su llegada a Cúcuta, los ganadores fueron reconocidos en un Evento organizado por la Secretaría de Cultura de Norte de Santander por una entidad cultural reconocida regionalmente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal