viernes, 28 de noviembre de 2008

Cúcuteño representó al país en Congreso Mundial de la Cámara Junior en Nueva Delhi (India)



El Presidente Nacional de la Cámara Junior Internacional Colombia (JCI Colombia) Gustavo La Rotta, nacido en la ciudad de Cúcuta, tuvo la oportunidad de ser el Jefe de Delegación de nuestro país en el Congreso Mundial de esta organización mundial celebrado en días pasados en la ciudad de Nueva Delhi, India.

7000 delegados que representaron a 120 países del mundo, se dieron cita en el máximo evento mundial de la JCI y compartieron por 6 días de diversas actividades, foros, citas de negocios y otros encuentros más.

Durante las jornadas de trabajo en India, el Presidente Nacional Gustavo La Rotta se destacó en la Asamblea General de la JCI, mostrando las ejecutorias al frente de la Cámara Júnior de Colombia y el liderazgo institucional de éxito a nivel internacional, los programas que han tenido éxito durante este año e hizo importante aportes para lograr que se consoliden las transformaciones sociales positivas, en las localidades y países donde tiene presencia la JCI.

En esos días, destacados oradores del mundo empresarial y expertos en gerencia y responsabilidad social capacitaron y dieron sus puntos de vista sobre las proyecciones mundiales en el campo financiero y socio-político, y promovieron el rol que deben asumir los jóvenes ante los desafíos mundiales.

El Presidente Nacional Gustavo La Rotta, obtuvo importantes galardones para el país por los logros administrativos y gerenciales de la organización nacional, asi como fue reconocido por los funcionarios internacionales que avalaron su gestión. Así mismo, La Rotta fue electo para 2009 a nivel internacional para el importante cargo de Comisionado de Desarrollo para las Américas, donde trabajará con los países del Continente en estrategias para su Crecimiento y Posicionamiento.

De igual manera, es orgullo para nuestro país que durante el Congreso Mundial, el colombiano Camilo Correa fue electo para 2009 Vicepresidente Ejecutivo Mundial, una de las más relevantes posiciones a nivel internacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal