viernes, 31 de octubre de 2008

Resultados Copa Invitacional de Baloncesto | 31 de octubre de 2008


Este viernes, Arrieros venció 81-72 a Norte de Santander, mientras que San Andrés, en condición de visitante, derrotó 94-92 a Búcaros. La final empezará el próximo lunes.

Como hacía mucho tiempo no sucedía en la Copa Invitacional de Baloncesto, las dos series semifinales se extendieron hasta el séptimo y último juego tras los triunfos logrados anoche por Arrieros y San Andrés, respectivamente.

El conjunto antioqueño, que actuó como local en el Coliseo de Itagüí, venció 81-72 a su similar de Norte de Santander y este sábado buscará el tiquete a la final frente a su afición.

"Somos buenos locales y trataremos de buscar la oportunidad de clasificarnos a la serie final", declaró a EL TIEMPO el técnico de Arrieros, Hernán Darío Giraldo

El conjunto local tiene a su favor no solo el apoyo del público, sino el equilibrio de su defensa y su ataque, armas que lo identificaron cuando dominó la fase 'todos contra todos' de la Copa.

Sin embargo, los dos partidos de la fase inicial que se jugaron en territorio paisa, Norte los perdió por solo tres puntos de diferencia.

"Tenemos que tener cuidado. Norte es un equipo bastante peligroso y tendremos que salir con cautela", precisó el técnico Giraldo.

En la otra serie, San Andrés, que la tenía más complicada, dio cuenta 94-92 de Búcaros en el Coliseo Vicente Díaz de la capital santandereana.

"No era fácil, ya habíamos ganado en Bucaramanga y mañana (sábado) trataremos de salir por el cupo a la final", precisó Stalin Ortiz, figura del quinteto sanandresano.

Y acierta, pues de los dos enfrentamientos en territorio santandereano, San Andrés muestra una estadística de dos juegos ganados y uno perdido. Este sábado jugarán a partir de las 8:00 p.m.

"Teníamos que evitar los lanzamientos de tres puntos y atacarlos. Así lo hicimos y ganamos", añadió Ortiz.

La final de la Copa Invitacional de Baloncesto se iniciará el próximo lunes, y el nuevo campeón de este evento será el equipo que gane cuatro partidos de siete.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal