viernes, 3 de octubre de 2008

EE.UU. y Colombia sobrevivirán a crisis financiera, dice Brownfield


El embajador de Estados Unidos en Bogotá, William Browfield, afirmó que las relaciones comerciales con Colombia son tan fuertes que podrán sobrevivir a la crisis financiera por la que atraviesa su país.

"Creo que las relaciones comerciales e inversionistas entre Colombia y Estados Unidos son suficientemente fuertes, suficientemente bien desarrolladas, para sobrevivir a esta crisis y a esta emergencia", afirmó el diplomático.

El Embajador dijo que ojalá esta crisis se resuelva tan pronto sea posible, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo y sus socios comerciales.

Señaló que la aprobación en el Senado, del salvamento financiero, es una buena señal para la Cámara de Representantes que se reunirá este viernes y que tendrá que votar la misma medida.

Añadió que el Congreso y el gobierno de los Estados Unidos estan tratando de resolver esta emergencia.

Agregó que hoy se vive en un mundo globalizado y no es posible en el siglo XXI, tener una crisis financiera o económica que afecte a un solo país, por lo que es importante que colaboren en todos las partes del mundo para resolver esta situación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal