miércoles, 29 de octubre de 2008

Audiencia pública sobre el proyecto de Ley del derecho a la información


La Comisión Primera de la Cámara adelantará el jueves 6 de noviembre, una Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley por medio del cual se busca reglamentar el derecho a la información.

El ponente del Proyecto, representante David Luna Sánchez, resalta la importancia de divulgar, socializar y recoger las inquietudes de una iniciativa que pretende reglamentar derechos y deberes de quienes hacen parte del proceso informativo con el propósito de garantizar la libre expresión sin menoscabo de la integridad de los sujetos de la misma.

La audiencia se llevará a cabo en el recinto de sesiones de la Comisión Primera de la Cámara, Roberto Camacho Weverberg, a partir de las 10:00 A.M, y contará con la asistencia de la Defensoría del Pueblo, Asomedios, Andiarios, Federaciones y Agremiaciones de Periodistas a nivel nacional e internacional.

Quienes estén interesados en participar en el evento, deberán inscribirse en la secretaría general de la Comisión Primera hasta el miércoles 5 de noviembre o enviar sus observaciones y opiniones al correo: comision.primera@camara.gov.co.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal