lunes, 29 de septiembre de 2008

Terminaron VIII Juegos Intercorregimientos


En el Corregimiento de el Carmen de Tonchalá y con presencia de la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez, el Instituto Municipal de Recreación y Deportes clausuró la octava versión de los Juegos Intercorregimientos que reunieron más de 700 deportistas.

Durante seis domingos consecutivos la fiesta se centró en el corregimiento de El Carmén de Tonchalá por cuenta del Instituto Municipal de Recreación y Deportes bajo la dirección de Piedad Cecilia Delgado Trujillo y la Alcaldía de Cúcuta bajo el mandato de María Eugenia Riascos Rodríguez.

La coordinación deportiva corrió por cuenta de la oficina de deportes del Imrd dirigida por Laura Murillo Salcedo y complementada por todo el grupo de monitores que domingo a domingo estuvieron acompañando el buen desarrollo de las justas deportivas.

La jornada final se desarrolló en un marco de fiesta y alegría en todos los rincones de El Carmén de Tonchalá. La presencia de María Eugenia Riascos, Alcaldesa de Cúcuta, fue un motivó especial para la satisfacción de los habitantes de la zona rural que agradecieron a la mandataria local por la presencia. Ella misma fue la encargada de entregar todos los trofeos y todas las medallas a los deportistas ganadores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal