domingo, 28 de septiembre de 2008

Easyfly ahora vuela de Bucaramanga a Cúcuta


A partir de este martes, los bumangueses tendrán la oportunidad de viajar de Bucaramanga a Cúcuta, en una nueva aerolínea y a un precio 25% menor que el de las aerolíneas tradicionales.

Esto será posible debido al crecimiento y posicionamiento que ha tenido EasyFly, la primera aerolínea de bajo costo que funciona en el país y que busca conectar las ciudades intermedias con los principales destinos nacionales.

Con la entrada en funcionamiento de la ruta entre Bucaramanga y Cúcuta, ya son tres los destinos que pueden visitar los santandereanos a través de esta aerolínea.

Según el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila Velandia, el crecimiento de las cifras de movilidad de pasajeros en el país ha sido tan importante, que el mercado está demando mayores posibilidades en el momento que el viajero elija con qué aerolínea viajar.

“Nosotros le hemos apostado a ofrecer tarifas bajas, operando las rutas con aviones de muy bajo costo y consumo de combustible, pero con la mejor tecnología y facilidad a la hora de viajar. Es así como nuestros clientes pueden hacer sus reservas a través de Internet, sin necesidad de filas ni llamadas en espera, lo que agiliza el proceso. En el Ministerio de Hacienda me dijeron a mi, usted puede bajar el precio del pasaje a lo que considere, pero los impuestos siguen siendo los mismos”, explica Ávila Velandia.

Las cifras

El presidente de EasyFly aseguró que comparando las cifras del mercado doméstico de pasajeros en el país durante el primer semestre de 2007, con el mismo periodo de 2008, se observó un crecimiento del 4,77%.

Así mismo, refiriéndose específicamente a la ruta entre Bucaramanga y Cúcuta, el movimiento de pasajeros durante el primer semestre de este año, comparado con el de 2007, tuvo un crecimiento de 13,4%.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal