viernes, 5 de septiembre de 2008

Presiente Uribe presidirá el próximo lunes consejo de seguridad en Norte de Santander


Con el fin de analizar, junto a los gremios y autoridades del Departamento, la situación que se viene presentando en la frontera y el tema de la erradicación de cultivos ilícitos que se adelanta en varios municipios de la región llegará a esta ciudad el próximo lunes Presidente Álvaro Uribe Vélez quien presidirá un consejo de seguridad en compañía del Gobernador William Villamizar Laguado.

El mandatario, quien arribará sobre las nueve de la mañana a las instalaciones del Club de la Policía Nacional, dialogará con los gremios y escuchará los requerimientos sobre temas de relevancia para la región, a la vez que analizará las inquietudes que se vienen presentando en temas como la importación de combustible para Norte de Santander.

Por su parte el Gobernador William Villamizar Laguado indicó que esta será una buena oportunidad para que el mandatario nacional conozca mucho más las necesidades de la región, y a la vez se le puedan hacer propuestas que tengan que ver con la competitividad para Norte de Santander.

A este concejo de seguridad fueron invitados algunos gremios como: Cámara de Comercio de Cúcuta, Fenalco, Acopi y entidades oficiales de carácter nacional que tienen su desempeño en la región. El consejo de seguridad para Norte de Santander fue propuesto por el Comando Nacional del Ejército para esta región.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal