viernes, 5 de septiembre de 2008

Gobernador y embajador de China visitarán Arboledas


Este sábado estará en su tierra natal el gobernador William Villamizar Laguado y su gabinete acompañado del embajador de China, Li Shangua, en visita oficial.

El mandatario departamental y el representante del gobierno chino viajarán a Arboledas, en las primeras horas de la mañana en donde serán recibidos por una comitiva de la administración municipal, quien les ofrecerá un desayuno en una de las fincas de la población.

A eso de las 9:00 de la mañana se trasladarán a la entrada principal del pueblo en donde los esperan la comunidad para darles la bienvenida e iniciar la caminata hasta la plaza principal en donde se ha dispuesto la realización de los actos protocolarios.

La administración municipal en cabeza del alcalde Edwin Rolando Rojas Páez, hará entrega de unos reconocimientos al gobernador William Villamizar Laguado y al ilustre visitante el embajador Li Shangua.

Posteriormente Villamizar Laguado, Shangua y los secretarios de despacho del gobierno regional y municipal, efectuarán una serie de visitas a los planteles escolares y la inauguración de unas calles del municipio de Arboledas.

Dentro de las actividades programadas figura la entrega por parte de la Secretaría de Educación de una biblioteca donada por la Corporación Paz y Futuro, la entrega de gafas a los adultos mayores por la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que la Secretaría de Cultura ofrecerá la presentación de dos grupos de danzas de Norte de Santander.

La visita del gobernador William Villamizar Laguado y del embajador Li Shangua culminará a esos de las 2:30 de la tarde con un encuentro futbolero entre los equipos de la Alcaldía de Arboledas y de la Gobernación quien en su reciente visita al municipio de EL Zulia cayó 4 por 2.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal